Mariano Rajoy ha realizado una visita relámpago a Barcelona para en apenas 24 horas mantener un contacto con representantes del sector empresarial catalán especialmente sensible a los estragos de la recesión.
Ayer Mariano Rajoy se reunió con el presidente de la empresa Mango en Palau-Solità i Plegamans, y posteriormente mantuvo una reunión con directivos de empresas del Vallés como Yamaha, Basf, Elman, Fervik, Braglio y Uriach entre otros, a los que les trasladó la propuestas del Partido Popular para afrontar la crisis y transmitirles confianza en que, de esta crisis se puede salir si se aplican las medidas necesarias
Con el mismo objetivo esta mañana el presidente ha continuado su estancia en Barcelona con una reunión con miembros de la patronal Fomento del trabajo, Comisiones Obreras y UGT.
Durante su estancia Rajoy que ha estado acompañado por la presidenta del PPC Alicia Sánchez-Camacho y por mí, como presidente provincial, nos ha pedido que os enviemos de su parte, a todos los afiliados y simpatizantes del Partido en Cataluña, un fuerte abrazo y expresaros que espera venir nuevamente a Cataluña, esta vez para estar con vosotros.
Antoni Bosch Carrera. Notario de Barcelona y profesor universitario.
Toni:
los militantes entiendo que no estábamos invitados a estos actos Lástima, me hubiese gustado asistir dado que alguno de esos empresarios son clientes míos…..
Un saludo
Adam se invito a los cargos más importantes de la comarca, y a los de los pueblos vecinos. Yo estuve sólo en algunos, pues tampoco en otros pintaba nada. Son las limitaciones de espacio y tiempo humanas.
Hola D.Antoni,ya va siendo hora de que la plana mayor del PP se deje ver!!.A partir de ahora a trabajar con ganas,con ilusión.
Espero su pronta recuperación.Saludos.