Si sé el por qué los socialistas tachan al PP de ser la derecha de la derecha; si sé por qué los socialistas siguen resucitando al dictador Franco; también sé por qué los políticos socialistas «asustan» a los españoles con el !que viene la derecha!
La razón es que durante más de 30 años el discurso «moral» de la izquierda de este país ha sido muy simple: Franco era muy malo. A Franco le sucedió el PP, luego el PP es muy malo. Perverso. Siguen: los socialistas siempre fuimos buenos: !vota la bondad -ciudadano- y serás feliz pues nosotros haremos de ti y de España un mundo ideal!
El hecho es que la gente no es tonta. Después de más de 30 años de poder municipal y autonómico y de 24 años en el poder del Estado hemos podido comprobar en nuestras carnes y en nuestros bolsillos que el socialismo en España es un camemo y una ruina. Cualquier persona puede comparar y votar. Eso del: busque, compare y si encuentra algo mejor compre !!!!
Hay que estar falto de argumentos para lanzar los infundios y lindezas que estos dias nos propalan los jerifaltes socialistas.
Antoni Bosch Carrera. Notario de Barcelona y profesor universitario.
Yo creo que hablan de la derecha de la derecha porque, como bien dices, no tienen argumentos donde agarrarse. Han pasado del ¡que viene la derecha! al ¡que viene la derecha de la derecha!
El marketing del miedo ya no funciona porque, gracias a Dios, la derecha no sólo no asusta a casi nadie, porque no hay razón para ello, sino que, además, una inmensa mayoría sabemos que es lo único que funciona. Llámalo derecha, centro derecha o «cualquier cosa menos la izquierda»
El buenismo de la izquierda ha caducado. Volvemos a creer profundamente en el valor del sacrificio y del esfuerzo. No nos fiamos del que nos da el agua y agradecemos que nos enseñen dónde está la fuente. El 22 de mayo lo vamos a demostrar en toda España.