Al final lo descubrí. Fue ayer después de una conferencia con el Diputado Rafa López sobre educación en Reus. Alicia Alegret, concejal por el PP en el Ayuntamiento me lo comentó, y documentó. Elvis Presley, el legendario Elvis, vive y está en Reus. Se acuerdan ustedes de Reus, París y Londres. Pues es cierto, tener a Elvis vivito y coleando es un acontecimiento. Además Elvis es concejal del Ayuntamiento. No podría ser menos. Elvis milita en la CORI un grupo freak de Reus. Como corresponde al caso Elvis va vestido de Elvis, aunque utiliza el seudonimo de Santamaría para no llamar la atención. Sus iniciativas son de Elvis, muy frekis» y -como no podía ser menos- goza de gran popularidad en la población. Mi consejo es que no se presente a las elecciones a la Generalitat pues -tal y como somos- seguro que arrasa.
Antoni Bosch Carrera. Notario de Barcelona y profesor universitario.
¿Cuando, de una vez por todas, vamos a tomarnos la política como algo serio y comprometido?
joer, no seais tan serios, por dios.
ese tio vale mucho, …
y como se lo paso españa entera, la semana que fue al programa de la tele de antena 3 de hoy cocinas tu, por 6000 euros, de premio,
la verdad es que estuvo guai, el programa, y dejo buenos ratos.
en fin, la gente, debe apoyar al rey,
pensemos qeu incluso se caso con el traje de elvis, y la mujer no se que,…
todos los politicos deberian aprender de el.
bueno, fuera de bromas, si no fuera por lo particular del caso y del personaje, decir, que los actos, de atrevimiento personal, reflejan capacidad, pero en este caso no lo veo…
Tienes toda la razón. Si los ciertos políticos fueran nuestros médicos, ¿alguien acudiría a ellos? Evidentemente no. En cambio dejamos alegremente que gestiones la mitad de la riqueza del país ciertas personas que no tienen estudios, escrúpulos, ideas y un largo etcétera. Perdona por simplificar, la gran mayoría de los políticos son honestos y eficaces, pero… hay peros.
Bueno si conocieras sus propuestas es para alucinar: porros gratis, condones gratis, hacer un «follometro» en no sé que plaza. Por supuesto, luego políticas sociales también que siempre son de buen ver. como dice Forges «país».