Berlín 5, Barcelona o.
Se nos va de la Fira Bred & Butter Despues de 8 ediciones la feria se va a Berlín, al histórico aeropuerto Tempelhof. 900 expositores, 90.000 visitantes perdidos. Se irán a Berlín. Justificaciones todas. No me importan las excusas. Perdemos un salón importante. El problema es que es uno más, y de moda. ¡Ya no somos los tope fashion”!.
Antoni Bosch Carrera. Notario de Barcelona y profesor universitario.
Tanto ha ido el cántaro a la fuente…
Aún nos queda el «consuelo» de ser el centro de la moda okupa-anarka en Gracia y de la del burka en Ciutat Vella. ¡Porque nosotros lo valemos!
Mientras estén los socialistas y sus adláteres, poco vamos a ganar en glamour. Esta esla Barcelona de la paella y sangría baratas, de las Ramblas convertidas en lugar lleno de sebosos en Bermudas. Que se puede esperar de unos frikies que. desde el Ayuntamiento, sugirieron a la cocktelería Boadas que dejara entrar a gente en camiseta y bermudas. Es que no te puedes tomar tranquilamente lo que te de la gana sin tener que soportar a esa masa descerebrada. Pagar por entrar en la Catedral, la Pedrera…… Que es nuestra ciudad, un parque de atracciones. Perdón por la expresión, que se vayan a donde ya sabes Toni. Parte de nuestra política, a parte de la desastrosa gestión socialista, los impuestos, las zonas verdes y azules (había más gente destinada a controlarlas que Guardias Urbanos), debe recalcar también en lo que han convertido esto. Con la cara pagan, solo hay que verlos, para hacerse una idea. Hablo desde el corazón y desde la cabeza. Turismo si, «guirilandia» no. Clasista, no, de ninguna manera, precisamente la estética es el espejo de la ética, haciendo un símil, y nos están robando el alma de nuestra ciudad.
Somos el centro en algunas cosas mas: malos olores en verano; borracheras; turismo sexual… En esto vamos por delante.