El plan prever no alcanza a ninguna previsión. El pasado lunes 18 debían ponerse en marcha las medidas. No se han puesto en marcha. Falta de previsión. El martes 19 el congreso debía de aprobarlas. Caos en las resoluciones, y en las propuestas. Faltas de previsión. Hoy seguimos inmersos en el caos, y los planes Prever, no parece que prevean lo mismo.
Mientras el sector esta de los nervios. Los concesionarios no saben si van a pagar ellos, el fabricante, cuánto pondrá el Govern autonomice. En fin, una manifestación evidente de que estamos ante el “paraules, i no fets”.
Es difícil salir de una crisis de esta manera. Como ha dicho el castizo: hay que prejubilar a Zapatero. Puede que sea una buena idea, si con el se prejubilan unos cuantos.
Antoni Bosch Carrera. Notario de Barcelona y profesor universitario.
Las ayudas a los coches sólo son una cortina de humo para incentivar y ayudar a una industria que esta en crisis.Luego vendrá la crisis de la gente que no puede pagar la cuota o el banco no de el prestamo.
No creo que el que está en el paro pueda permitirse comprar un vehiculo nuevo.Saludos D.Antoni
Si para cambiar de coche lo primero que has de tener trabajo. Urge arreglar el desempleo en España. Saludos alter-ego, me alegra verte por aqui.