19/12/2008
PRESUPUESTOS MUNICIPALES
En esta época de propuestas y aprobación de presupuestos, los grupos municipales del PP, pueden ser capaces de detectar y defender los intereses de los ciudadanos como individualidad, porque no debemos olvidar que los ayuntamientos no son, como desde la izquierda se defiende conceptualmente, un fin, sino un medio. Medio para mejorar, para facilitar la vida y para defender los derechos de las personas.
Cada municipio tiene sus particularidades sociales, políticas y financieras, por lo que no podemos formalizar estándares de actuación municipal, pero en cualquier actuación política de los miembros del partido ha de estar presente la defensa de los valores e ideario del PP.
La izquierda siempre tiende a sortear su mala gestión económica derivando contra los ciudadanos una mayor carga fiscal. Es la clásica idea: confundir el bienestar de los ciudadanos con el tamaño del gasto publico.
La cuestión es muy sencilla ¿Dónde está mejor el dinero, en nuestro bolsillo, o en las arcas de Ayuntamiento? Evidente querido Watson -como diría Sherlock Holmes- en nuestro bolsillo. La conclusión es igualmente sencilla: menos presión fiscal.
Antoni Bosch Carrera. Notario de Barcelona y profesor universitario.
Toni,
Tienes toda la razón del mundo. En estos tiempos complejos, tenemos la obligación moral de ser los que digamos alto y claro NO a una mayor carga impositiva al ciudadano.
Ahora es el momento de estar al lado de los que menos tienen, y tú representas ese PP moderno y cercano al ciudadano.
Un abrazo y felicidades por el blog,
Marcos.
Felicidades por tu Bloc. Comparto todo lo dicho en tus tres posts. Y Felicidades también por tu cumple…mañana.
Gracias Javier por tus ánimos, espero que participes activamente