El blog de Toni Bosch

SEGUNDO MANDAMIENTO: No comerás alimentos transgénicos

  
Dentro de la lista de las cosas prohibidas por la amalgama progre-ecologista están los transgénicos.

Según WIKIPEDIA (que aún no la han prohibido) alimentos transgénicos son  son todos aquellos que contienen ingredientes o que fueron producidos a partir de un organismo modificado genéticamente. Provienen en su mayor parte de plantas transgénicas como el maíz o la soja.[1]

Para los progres-ecos un alimento transgénico es malo, malo, malo. Es impuro, y además puede provocar muchos males físicos, y espirituales, entre estos últimos, ser apartado del círculo de los elegidos. En cambio, esta religión admite que te cargues, juegues, manipules, dividas, trocees, y amputes los embriones humanos. ¿Por qué machacar un gen de una planta es malo,  malo, malo  y en cambio machacar, o triturar un embrión humano esta permitido? Me parece una contradicción. No lo entiendo. Soy un hombre de fe, pero lo del transgénico no me acaba de entrar. Lo de los embriones me parece una violación grave, nefasta, un atentado contra el ecologismo natural. Pero esta fe, que también profeso, a los progres no les mola.

Sin ser experto en estos temas -confieso ser de letras- lo de los transgénicos no me lo acabo de creer. Yo procuraré no comer transgénicos, pero si alguna vez como espero que no me condenen.  !OH! el santo temor científico- al mundo de los orcos, y de Saurón todos los que no crean.

Pobres americanos que llevan tantos años comiendo alimentos transgénicos, reza la letanía. Pobres europeos que los comen y no lo saben, sigue la letanía. Pobres los africanos que no comen nada, acaba la letanía. Bueno ´-digo yo- !!todos pobres, y progres!! Os acordáis hace unos años cuando dijeron que «nuestro» aceite de oliva era malíssimo para la salud. Vamos que ibamos todos a la tumba, que lo bueno era el aceite de soja transgénica, y de girasol adulterado. Luego resultó que no era así, y los científicos rectificaron. En el camino muchos olivos arrancados, y la competencia  nos gano. Esto -como dice en FACEBOOK- no me mola.

No obstante, como me entere de forma razonada que lo de los alimentos transgénicos es otra chorrada inventada por cuatro interesados, mi fe en el PROGRESISMO decaerá mucho.  

!Uf con un transgénico como este!
!Uf con un transgénico como este!
Salir de la versión móvil