El blog de Toni Bosch

ME VOY DEL SINDICATO

414px-la_hoz_y_el_martillo_svg1

 

 

 

 

La carta que sigue tiene autorización del firmante para su publicación.  Es de un militante muy enfadado con su sindicato, y que pone de relive lo que muchos pensamos, pero que nadie  dice. Esta es una buena prueba de «la conjura» contra el PP.

Hola compañeros 

 

Estoy afiliado al sindicato de Comisiones Obreras desde que estaba en la clandestinidad. He participado hasta el año 2004 en todas las manifestaciones del 1º mayo y en todas las huelgas y protestas que he podido y considerado convenientes.

 Esto lo explico porque creo que hoy en día los que habías sido mis compañeros estáis completamente «encantados» por un presidente de gobierno, ZP, que es un «encantador de serpientes».

Los dirigentes de los sindicatos están aletargados porque son «unos estómagos agradecidos».

No me puedo creer que en Francia con un 7% de paro hagan huelga y se revelen y aquí  con más del 14% y con las nefastas previsiones de llegar al 19%, con más de 4 millones de parados, los sindicatos «están callados». Seguro que si estuviera el PP en el gobierno ya se habrían hecho por lo menos tres huelgas.

 Los mangantes socialistas que nos gobiernan acabaran metiendo mano en el dinero de la seguridad social y vosotros «callados». Nos vamos a quedar sin dinero ni para el paro ni para la jubilación mientras el presidente gallego tiene hasta 4 coches oficiales con  blindajes de hasta 480.000 €; Pepiño Blanco se compra un piso «carísimo» en primera línea de mar incumpliendo la ley de Costas y todo lo que haga falta, y lleva a sus hijos a la privada, aunque para los demás defiende la pública, igual que Montilla.  Y  podría continuar.

 En fin os digo esto para que entendáis porque me doy de baja del sindicato.

 Por favor darme de baja como afiliado.

 Rufino Piriz Seijo

Comisiones Obreras

Departamento de Jubilados

Salir de la versión móvil