El blog de Toni Bosch

LA CONJURA

800x600_pantera_en_la_oscuridadLa pregunta que planteo en este «post» es clara ¿existe una conjura para impedir que el PP llege al poder político? La respuesta -en mi opinión- es inequívoca: SI

No seamos ilusos. El problema no es Mariano Rajoy, ni Ruiz Gallardón, ni Esperanza. No seamos ilusos. El PSOE con sus tentáculos mediáticos,  la COPE con la rabia y el rencor en forma de ondas; los periódicos que buscan  los escándalos y su cuota de poder. Y encima, -a veces- los propios dirigentes del PP que parece que aplaudamos nuestras miserias.

 No seamos ilusos. Cuando llega el tiempo electoral, y ahora lo es: todos contra el PP. Sirios y troyanos. Esto es lo que esta pasando. Ejemplos: los denominados espías de Madrid. Yo aún no me he aclarado. Pero eso si lo media  día tras día sacando el tema. El  candidato de Ourense. Temas de urbanismo. Hay que apretar al PP: esta parece que es la consigna.  Para el clásico, qui prodest?  A quién beneficia?

 La izquierda española vive del pasado, no construye, esta huera. Pero -eso sí- ha logrado  amilanar a la derecha española. Ha conseguido identificar ser derechas con ser franquista, ser un facha y otras lindezas que vomitan los corifeos de la rosa roja. Y cuando se acercan elecciones siempre es lo mismo. Faltan los últimos quince días, el ataque es  frontal: el doberman, Irak, el Prestige o sucedáneo. No importa lo que sea. Se sacan los dossiers, y !venga! Caña al PP. En los últimos meses es lo mismo. Esto durara hasta las elecciones europeas. Pero no nos han de quebrar el ánimo. No nos han de quitar la sonrisa.

 El efecto es claro: muchos se abstienen. Votarían al PSOE, pero les da literalmente fatiga crónica. Pero no votan al PP. ¿Por qué? Por que se le ha echado tanto estiércol encima que no descubren la belleza de esta derecha moderna y centrada.

 No seamos ilusos. La izquierda rancia ha descubierto que el PP en el gobierno es sinónimo de eficacia y buen gobierno. No quiere soltar el poder, porque tardaría en recuperarlo. Lo intentan todo. Hasta lo más abyecto.

 No seamos ilusos: hoy la modernidad, la defensa de la razón, la coherencia están en la derecha española. Pero esta  verdad para una minoría es -simplemente- intragable. Esta es la conjura.

 Al buen entendedor pocas palabras bastan. Cada uno saque sus conclusiones.

Salir de la versión móvil