El blog de Toni Bosch

El PSOE vuelve a un clásico: meterse con los católicos


Agitar el anticlericalismo es un error social y político
Agitar el anticlericalismo es un error social y político

Lienzo de Van der Weyden destrozado en la Guerra Civil en el Museo provincial de Toledo

Pajín dice que para Mayor Oreja “ir a misa en coche oficial no es pecado, ir a un mitin socialista sí”

La campaña del PSOE en estas elecciones europeas es furibunda. Tienen que despertar a los suyos como sea.  En la primera semana de campaña la idea central era que la crisis la han provocado la derecha, por supuesto reaccionaria, y ultraconservadora. Vamos que estos de derecha son unos impresentables. Los culpables de la crisis es la derecha: Berlusconi, Chirac, Aznar, etc… Ahora vuelven a otro argumento clásico el identificar al PP con la Iglesia Católica, y de paso meterse con la sensibilidad de los millones de católicos  españoles. Con la burla se discrimina a los católicos que tienen todo el derecho a pensar lo que quieran, o, acaso ¿sólo  tienen libertad los dirigentes del PSOE?

Blanco afirma que Mayor Oreja se equivocó de elecciones y le sugiere que se presente a la Conferencia Episcopal

Otro ejemplo de más de lo mismo. Mayor Oreja -que es católico-  habla de principios y de valores, y el PSOE hace la caricatura. A veces pienso que  los del PSOE piensan que sus votantes son idiotas, y se equivocan  sus votantes no se dejan manipular de forma tan grosera. La verdad sea dicha, los argumentos del PSC-PSOE en esta campaña son para cortos mentales. No sé a quién los dirigen. ¡Los suyos son gente lista!

Hoy ha sido Zapatero en un mitin que ha «explicado» las frases. «El PP representa la imposición de unas ideas y formas de vivir y esto es inadmisible». No es cierto. El PP no impone nada, el que impone es el que domina el BOE. Ahí están las únicas imposiciones.

Conclusión: Más de los mismo. Estos del PP son unos «carcas» ultra religiosos. Mensaje para que los suyos vayan a votar.

Nota: Las frases en negrita son de la pagina web del PSOE.

Salir de la versión móvil