Icono del sitio El blog de Toni Bosch

COMPROMETERSE

Todo Partido, tiene como uno de sus principales objetivos, distribuir sus ideas en la sociedad, para que creen un estado de opinión afín entre los votantes.

Podemos tener la tentación de pensar, que para esa función, tenemos a los medios de comunicación, pero pensar esto seria un error; Los medios de comunicación pueden promocionar una idea, pero de una forma muy simplificada y como idea generalista.

Un conjunto de principios, como los que representa un partido, se tienen que distribuir en el ámbito global de la sociedad para poder tener éxito, y para poder distribuir con éxito el ideario de un Partido existe una vía fundamental, que pasa por conseguir que los votantes y afines al partido tomen posición pública de sus ideas.

Tenemos que conseguir que vecinos, compañeros de trabajo, familiares y amigos vean que los miembros del PP no son BICHOS RAROS, son parte substancial en la construcción de la sociedad.

Todos los miembros del PP tenemos la responsabilidad de afiliar, afiliar y afiliar, porque esa es la forma más efectiva y cercana de distribuir nuestros principios, valores e ideas. Este es nuestro compromiso, y su compromiso.

Salir de la versión móvil