El blog de Toni Bosch

Atacan otra sede el PP. Esta vez en Barcelona

pintadas-en-les-cortsLos intolerantes no aguantan que el PP gane unas elecciones.  No soportan la democracia. Son predemocráticos. Por sus hechos cabe predecir una incursión en el mundo de las cavernas del hombre de Cro-Magnon. Pintadas ruprestes, y dibujos paleolíticos de mal estilo. Esto es hacer el troglodita, el antiguo, el vetusto. Es una manifestación del parque jurásico en la Barcelona actual. No hay asomo de modernidad, sino de modernez, que es distinto.

La sede del PP del barrio de Le Corts, en Barcelona, ha sufrido el segundo ataque en dos meses. Alberto Fernández Díaz ha criticado la «impunidad» con la que actúan estos individuos.

«Ninguna acción incívica, pintada, insulto o amenaza hará que el PP cambie su actitud firme de defender una Catalunya mejor que desde su pluralidad esté comprometida con el conjunto de España», avisó el presidente municipal del PP.

Los locales del PP que más ataques han recibido son los de los barrios de Les Corts (14 veces en los últimos tres años), Sants, Gràcia y la central en Barcelona, ubicada en la calle Urgell.

Salir de la versión móvil